Nuestra Historia
Soy Eva Plazas una apasionada viajera y amante del mundo. Todo comienza con mi aterrizaje en San Francisco, una ciudad espectacular se abrió ante mis ojos, sin ningún objetivo preconcebido más allá que el de aprender y descubrir un nuevo lugar, una nueva cultura realizando una inmersión completa en el entorno. En ese momento supe que la sed del conocimiento, la pasión por descubrir, innovar y sociabilizarme no cesaría nunca.
Así fue, me integré en la ciudad y al poco tiempo empecé a trabajar realizando acciones de incentivos por San Francisco y las Misiones Españolas. Sentí que me encantaba compartir conocimientos, coordinar las visitas, optimizar las rutas y aportar pequeños detalles que hacían que la experiencia fuera única. Posteriormente empecé a coordinar congresos y eventos sociales, un trabajo apasionante por su diversidad, porque en cada uno de ellos pude ampliar mis conocimientos: medicina, tecnología, turismo, cultura… Cada evento, cada sector, cada marca, cada servicio, cada producto es diferente.
A mi regreso a España decidí crear mi propia agencia de marketing relacional y producción de eventos, necesitaba poner en marcha y materializar todas las ideas que hervían en mi cerebro. Tuve la certeza de que había mucho camino que recorrer, en el mundo de los eventos todo era posible teniendo la capacidad de reinventarse diariamente, únicamente había que diseñarlo y crearlo de una manera exquisita para que llegara a emocionar a los asistentes con el mayor impacto posible.
La magia de los eventos es que conviertes sueños/proyectos en realidad, que son capaces de emocionar, de transmitir, de hacer sentir especial.